Noticias Alcaldía de Sucre rescata tradición de las patinatas


Alcaldía de Sucre rescata tradición de las patinatas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Juventud Sucre   
Lunes 13 de Diciembre de 2010 14:07


Caracas 13.12.2010. Como una alternativa para seguir festejando la temporada decembrina, la Comisión Especial del Alcalde para la Juventud realiza patinatas en plazas y calles de todo el Municipio Sucre para el disfrute desde los más pequeños hasta los más grandes.

Brian Fincheltub, Comisionado Especial para la Juventud, explicó que en las patinatas las familias y vecinos de Sucre, podrán disfrutar de un sinfín de actividades que buscan fortalecer cada vez más los lazos familiares y el espíritu del compartir con los seres queridos. “Hace algunos días estuvimos en Leoncio Martínez, Macaracuay y Montecristo, nuestro objetivo es que hasta el domingo 20 de diciembre podamos cubrir sectores como La Urbina, Sebucán, La Carlota, Av. Río de Janeiro, Terrazas del Ávila, El Marqués y Palo Verde”.
De igual manera anunció para los fines de semana del 13 y del 20 de diciembre, el cierre de la Av. Río de Janeiro como punto de encuentro y compartir navideño. “La Río de Janeiro estará totalmente cerrada para que todas las personas puedan asistir sin ningún tipo de problemas.. Es importante que la gente sepa que este acceso estará inhabilitado para que tomen sus previsiones al momento de desplazarse por la ciudad”.

El cronograma de las patinatas
Jueves 10 de diciembre La Urbina, viernes 11 Sebucán y Santa Eduvigis, sábado 12 La Carlota, domingo 13 Av. Río de Janeiro, miércoles 16 Terrazas del Ávila, jueves 17 El Marqués, viernes 18 Palo Verde, sábado 19 La Carlota, y el domingo 20 de diciembre el gran cierre en la Av. Río de Janeiro.

Síguenos en twitter: @JuventudSucre

Última actualización el Jueves 16 de Diciembre de 2010 13:02
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Siguenos en...

Facebook Group: 73482098979 Twitter: juventudSucre

Frases

"Una sociedad que aísla a sus jóvenes, corta sus amarras: está condenada a desangrarse"

Kofi Annan