Perfil y Equipo de Trabajo


Perfil y Equipo de Trabajo

 

Juventud Sucre está compuesto por jóvenes proactivos, dispuestos a llevar adelante el cambio que el Municipio Sucre requiere. Somos sensatos de la difícil realidad que muchos jóvenes viven día a día en nuestras comunidades y es por eso que estamos focalizados en realizar políticas públicas que busquen mejorar la calidad de vida de la juventud sucrense.

 

Creemos en la cooperación como base de nuestro trabajo, y es por eso que la labor en equipo es pieza fundamental en el Instituto de la Juventud. Entendemos que cada uno de nosotros tiene algo bueno y distinto que aportar, por lo tanto promovemos la creatividad individual que se diluye en el trabajo colectivo por un mejor Municipio.

 

Somos jóvenes de distintos orígenes y distintas ideas, pero nos une el querer lograr un cambio importante en la vida de cada persona. Vivimos en un municipio donde más del 60% de la población es jóven, es decir un municipio con más futuro que pasado y eso nos motiva a dar lo mejor de nosotros porque como jóvenes sabemos que el futuro es nuestro, por lo tanto los logros que podamos obtener hoy son el triunfo del mañana.

 

Nuestro trabajo no solo busca mejorar la vida de los miles de jóvenes que viven en Sucre, sino también que ellos se hagan parte de este equipo. Fomentamos la participación de la juventud en la búsqueda de soluciones a los problemas que los aquejan. Hemos tenido grandes satisfacciones al ver como jóvenes de Petare, Caucaguita, Leoncio Martinez, La Dolorita , y Filas de Mariche se han convertido en líderes comunitarios.

 

 

Siguenos en...

Facebook Group: 73482098979 Twitter: juventudSucre

Frases

"Una sociedad que aísla a sus jóvenes, corta sus amarras: está condenada a desangrarse"

Kofi Annan